jueves, 19 de junio de 2008

Manga Completo de Tantei Gakuen Q

Manga de Tantei Gakuen Q en japones (Manga from Tantei Gakuen Q in japanese)

Aqui les pongo los links de los 22 tomos del manga de Tantei Gakuen Q en japones, el idioma original. Los archivos se encuentran subidos a File Factory. No fueron cargados por mi, los encontre.





Tankoubon 1


Tankoubon 2


Tankoubon 3


Tankoubon 4


Tankoubon 5


Tankoubon 6


Tankoubon 7


Tankoubon 8


Tankoubon 9


Tankoubon 10


Tankoubon 11


Tankoubon 12


Tankoubon 13


Tankoubon 14


Tankoubon 15


Tankoubon 16


Tankoubon 17


Tankoubon 18


Tankoubon 19


Tankoubon 20


Tankoubon 21


Tankoubon 22

12 comentarios:

MaikurakiHeart dijo...

*O*

hola!!!
a mi me gusta la dorama xD
es la mejor
porque kyu y ryu son mas lindos !
ke kazuma ><
kyaa xD

*O*

chau chau n_n
y... kiero descargarme la serie completa o_ó
pero la de la tv no me gusta esa de 54 xD ai mas capitulos me parece

hime-sama dijo...

Holas
Muchísimas gracias por el aporte, pero podrías subir los tomo 1,8,18,22 porque me salta que estan borrados.

La Genla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Genla dijo...

hOla esta buenisimo el manga que bajaste!!!!

como una fan mas te quiero invitar a que pases por:

www.versiondds.blogspot.com
www.versiondds.blogspot.com
www.versiondds.blogspot.com
www.versiondds.blogspot.com

donde hay una continuacion de la historia, fotos, concursos, foros, etc.....visitanos y llama a tus amigo que andan en lO MismO!!!


saludos La genla

Anónimo dijo...

Gracias por los tomos, de verdad :)
No se japonés, pero algo voy a hacer xD
Muchas gracias de nuevo!

Fernanda dijo...

pero no me deja verlas!! qué puedo hacer?? me fascina esta manga pero no puedo terminar de verla ayudenme porfavor!!

Anónimo dijo...

hola podrian subir los links de nuevo estan caidos

Unknown dijo...

Hola podrian porfa subir nuevamente los links pues estan caidos Gracias

Unknown dijo...

Podrias subir nuevamente los link!!!!
por favor he estado buscando el manga por mucho tiempo y no lo encuentro :c subelo porfavor

Cris dijo...

Solo encuentro el manga es español hasta el tomo 5, y por acá no se pueden ver, ¿saben de otro lugar para ver los tomos que me quedan? Por favor y no sean en inglés.

Anónimo dijo...

Podrías subir de nuevo los links por favor te lo agradecería

Maka Spungen dijo...

Hola podrias subirlos de nuevo? no los encuentro en ningun lugar el manga completo :C te dejo mi correo toyii_maka@hotmail.com